Fecha de celebración: Del lunes 25 de octubre de 2021 al sábado 06 de noviembre de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del jueves 22 de julio de 2021 al viernes 03 de septiembre de 2021

Presentación:

Acción dirigida a impulsar las ventas de diferentes sectores de la Región de Murcia en Ucrania. Actuación organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, en la que a las empresas murcianas se les preparará una agenda de contactos individual con empresas del país de destino, con las que se reunirán virtualmente a través de plataforma digital o cualquier medio que permita mantener dicho encuentro. Ucrania cuenta con 42 millones de habitantes y una clase media emergente.

La UE se ha convertido en el principal socio comercial de Ucrania absorbiendo un 42,1% y 41,5% respectivamente de las exportaciones e importaciones ucranianas, dejando de ser Rusia el principal destino de las exportaciones ucranianas.

Finalidad:

Establecer relaciones comerciales con el mercado ucraniano. Se agendarán reuniones virtuales individuales con las empresas de Ucrania

Destinatarios: Plurisectorial. Sectores recomendados: agroalimentario, incluido producto fresco, verduras congeladas, zumos, golosinas, entre otros. Ingeniería civil abarcando desde infraestructuras (construcción, rehabilitación y mejoras urbanísticas), energías renovables (solar y eólico) y medio ambiente (tratamiento de aguas, desechos sólidos y eficiencia energética). Maquinaria agrícola, tecnología de procesado, bienes de consumo, hábitat o turismo. Otros sectores, consultar con la organización

Modalidad: Virtual

Coste: 165 euros más IVA. La coordinación desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia con los responsables en destino para la organización logística durante la misión comercial; la presentación previa de las empresas murcianas participantes a los importadores, distribuidores, agentes y demás perfiles de interés por parte de los organizadores en destino; la gestión de agendas personalizadas para cada una de las empresas participantes y la asistencia y entrega de la información necesaria durante la preparación y el desarrollo de la misión virtual por parte del técnico responsable de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, y de personal de los organizadores en destino; servicios de intérpretes para el desarrollo de las agendas virtuales.

Icono click Más información