Fecha de celebración: Del domingo 20 de noviembre de 2022 al sábado 26 de noviembre de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del viernes 09 de septiembre de 2022 al viernes 30 de septiembre de 2022

Presentación:

La Cámara de Comercio de Murcia organiza esta Misión Comercial Directa a Egipto, en la que se viajará al país y se preparará una agenda de contactos para cada empresa. El objetivo es mantener una serie de reuniones comerciales con las empresas locales. La acción está centrada en el sector de la construcción, especialmente en maquinaria, materiales y servicios vinculados con la misma. 

El sector de la construcción y las obras públicas en Egipto es uno de las más atractivos del país. El fuerte crecimiento de la población, unido a la alta afluencia de turistas obliga a las autoridades egipcias a acometer constantemente proyectos de mejora y ampliación de infraestructuras; la maquinaria de construcción y obras públicas. La pujanza del sector construcción hace atractiva la inversión en fabricación de materiales y otros productos de construcción. Para algunos de estos se necesita certificación (GOEIC): Azulejos, piedra natural, mármol, granito, Equipamiento de baño, Mueble de hogar y oficina, Iluminación.

Finalidad:

Acción dirigida a impulsar las ventas y fomentar la exportación de las empresas de la Región de Murcia

Destinatarios: Empresas murcianas del sector de la construcción que tengan potencial interés en el mercado egipcio

Coste: a participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, en ese caso, la cuota preinscripción es de 780 € + IVA

Icono click Más información