Fecha de celebración: Del lunes 24 de mayo de 2021 al martes 24 de mayo de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del viernes 30 de abril de 2021 al domingo 23 de mayo de 2021

Presentación:

Game Hub Región de Murcia está organizado y gestionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), ofrece diversos servicios como: formación, mentorización, coworking y alquiler temporal de equipamiento. El programa de incubación ofrece a los estudios de videojuegos el espacio, mesas, sillas, conectividad a Internet y otros recursos propios de una comunidad de colaboración, en materia de desarrollo de videojuegos, en sus instalaciones del Parque Científico de Murcia, además de formación y tutorías necesarias para profesionalizar su desarrollo y hacer un lanzamiento al mercado más viable.

El programa organizará, a lo largo de sus 12 meses de duración, masterclasses y talleres de especialización y otros genéricos de carácter empresarial, en formato online, impartidos por profesionales del sector de ámbito nacional e internacional, que sumarán, entre todos los talleres, más de 40 horas de formación, en las instalaciones del Parque Científico de Murcia.

Imagen: Archivo Info 

Finalidad:

Fomentar la consolidación de estudios de videojuegos y ayudar a profesionalizar estos estudios, desarrollando un juego con potencial de mercado. Adicionalmente se fomentará la generación de autoempleo y colaboraciones profesionales a nivel local y nacional, ser productivamente eficiente o maximizar las posibilidades para constituir un proyecto empresarial.

Destinatarios: Desarrolladores de videojuegos

Modalidad: Presencial y online

Coste: El coste de participación en el programa GAME HUB REGIÓN DE MURCIA es de 25 euros mensuales más IVA, los cuales se pagarán mensualmente dentro de los cinco primeros días de cada mes

Icono click Más información