Fecha de celebración: El martes 22 de junio de 2021

Horario: De 09:30 a 11:00

Convocatoria: Del jueves 03 de junio de 2021 al martes 22 de junio de 2021

Presentación:

El INFO y las Agencias de Desarrollo Local de la Red Punto Pyme, colaboran en este proyecto, que se enmarca dentro de la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento, para conectar comercialmente a emprendedores/as y startups con empresas tractoras de la Región de Murcia.

Se llevarán a cabo jornadas virtuales con el objetivo de ayudar a los emprendedores de la Región a presentar sus productos y servicios a las empresas tractoras.

Las empresas tractoras son compañías con una trayectoria consolidada en la economía regional, que son propuestas por las Agencias de Desarrollo Local y se adhieren al proyecto para apoyar el emprendimiento.

#TRACCION21 es un proyecto que ayuda a que emprendedores de la Región de Murcia comercialicen sus productos en empresas consolidadas.

Las empresas tractoras serán las siguientes:

  1. ANDAMUR, S.L.
  2. AROMAIBERICA SERRANA, S.L. (AROMAIS)
  3. HIDROCONTA S.A.
  4. HOSPITAL MESA DEL CASTILLO
  5. SYMBORG S.L.
  6. TAPIZADOS FRAJUMAR S.L.

Finalidad:

La primera parte al público en general y posteriormente destinado a 16 emprendedores y startups de la Región que quieran presentar sus productos y servicios a empresas regionales del sector multiservicios denominadas 'Tractoras' en un entorno Virtual con agenda previa.

Destinatarios: 15 emprendedores y startups con sede o centro de trabajo en la Región de Murcia, que ya tengan un producto o servicio en el mercado, y que quieran presentarlo a empresas tractoras de la Región

Modalidad: Virtual

Coste: Gratuito

Alert Aviso: A partir de las 11:00 tendrán lugar las entrevistas ya agendas con las empresas tractoras
Icono click Más información