Fecha de celebración: Del sábado 19 de marzo de 2022 al sábado 26 de marzo de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del miércoles 12 de enero de 2022 al miércoles 19 de enero de 2022

Presentación:

Misión comercial consistente en agendas de entrevistas con empresas de 2 o 3 estados de  los incluidos en la convocatoria a la que se suma la opción de participar en Spain’s Great Match Orlado organizado por ICEX el 22 de marzo.  Organizado por la Cámara de Comercio de Lorca en el marco del Plan de Promoción Exterior, en colaboración con ICEX, organizador de Spain’s Great Match y con el apoyo en destino de Colabor8. Spain’s Great Match Orlando es un punto de encuentro en el que empresas y bodegas españolas, con distribución en el estado de Florida, e importadores y distribuidores estadounidenses exponen y presentan sus productos a profesionales del sector y a la prensa especializada del país.

 

Estados Unidos es el mayor mercado del mundo para los vinos y los alimentos, con creciente importancia de los productos ecológicos y gourmet. Este país es el primer consumidor de vino, con 3.032 millones de litros en 2020, y un valor estimado de 35.663 millones de dólares. Tres cuartas partes del volumen anual corresponde a vinos de producción nacional, y una tercera parte a vino importado.

Si desea participar en la misión debe rellenar la ficha de inscripción y enviarla a  comercioexterior@camaralorca.com

Finalidad:

Con esta misión comercial se pretende que las empresas tengan encuentros de negocios en diversos estados de la costa este de Estados Unidos mediante agendas personalizadas elaboradas según las indicaciones establecidas con la promotora de negocios

Destinatarios: Empresas de los sectores de alimentación y vinos

Coste: Cuota de participación en la Misión Comercial 1.210,15 € + IVA. 2) Cuota de participación en la Misión Comercial y en Spain’s Great Match, 1.510,15 € + IVA.

Icono click Más información