Fecha de celebración: El jueves 31 de octubre de 2024

Horario: De 09:30 a 11:30

Convocatoria: Del martes 01 de octubre de 2024 al miércoles 30 de octubre de 2024

Presentación:

Fidelizar a los clientes es fundamental en el área comercial de cualquier empresa, pero no es tarea fácil; y menos los clientes en otros mercados. Para lograrlo, existen ciertos factores que debemos tener en cuenta para alcanzar la satisfacción y ganar lealtad de nuestros compradores.

Durante el taller virtual, que organiza el INFO, se explicarán en detalle cuáles son los aspectos a tener en cuenta y cómo aplicar estrategias para mejorar las experiencias de los clientes actuales y convertirlos en compradores más rentables y recurrentes.

Destinatarios: Profesionales, mandos intermedios y directivos que tengan a su cargo las ventas, las exportaciones y el servicio al cliente, y también el desarrollo de productos y servicios.

Coste: Gratuito

Alert Aviso: Se remitirá enlace a la sesión de Zoom tras la inscripción.
Icono click Más información