Próximos eventos

Camino de migas

Misión Comercial Directa Bulgaria y Rumanía
| Multisectorial | Misión directa | Internacionalización | 2021 |
Cierre de inscripción: lunes 06 de septiembre de 2021

Fecha de celebración: Del miércoles 20 de octubre de 2021 al miércoles 03 de noviembre de 2021

Horario: De 09:00 a 18:00

Convocatoria: Del viernes 23 de julio de 2021 al lunes 06 de septiembre de 2021

Presentación:

La Cámara de Comercio de Murcia organiza esta Misión Comercial Directa a Rumanía y Bulgaria en la que se viajará a ambos países y se prepararán dos agendas de contactos para cada empresa.

Desde su incorporación a la UE en 2007, Rumanía y Bulgaria han participado activamente en el comercio intracomunitario, representando este el 75% y el 69% respectivamente.

Rumanía: Oportunidades en maquinaria para industria alimentaria, automotriz, sanitaria, vehículos y componentes, alimentación y bebidas (frutas y verduras, transformados de calidad, conservas y embutidos), así como moda y material de construcción. Destaca la gran cantidad de productos derivados de la industria química que exporta la Región de Murcia, alcanzando en 2019 los 17 millones de euros.

Bulgaria   Existe un nicho de mercado en BIO y alimentos dietéticos; en bienes de consumo, son interesantes el hábitat (textil hogar, diseño), la moda (confección, cosmética, puericultura); en productos industriales existe cierto nicho de mercado para algunos de los sectores tradicionales como la maquinaria, los materiales de construcción, y el equipamiento agrícola.

Finalidad:

El objetivo es mantener una serie de reuniones comerciales con las empresas de los dos países e impulsar las ventas así como fomentar la exportación de las empresas de la Región de Murcia

Destinatarios: Empresas murcianas que tengan potencial interés en los mercados rumano y búlgaro

Coste: Rumanía y Bulgaria: 950€ + IVA del coste de participación de la empresa. Únicamente Rumanía: 545 + IVA. Únicamente Bulgaria: 580€ + IVA. s en destino para la presentación previa de las empresas murcianas participantes a los importadores, distribuidores, agentes y demás perfiles de interés; la gestión de agendas personalizadas para cada una de las empresas participantes, los costes de los vuelos, traslados Murcia - aeropuerto origen y aeropuerto destino - hotel (ida y vuelta), traslado de un país objeto de la misión a otro, seguro y alojamiento de una persona de la empresa y la coordinación, logística y plan de viaje por parte de un técnico de la Cámara de Murcia

Inscripción
Información y contacto
José Luján
968 229 418
jose.lujan@camaramurcia.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Condiciones de participación
  2. Más información
  3. Datos Clave Rumanía 2021
  4. Datos Clave Bulgaria 2021
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas