Próximos eventos
Camino de migas
Todos los eventos y actividades ordenados por orden de celebración, con descripciones, lugares, documentación anexa y personas de contacto
Todos los eventos y actividades ordenados por orden de celebración, con descripciones, lugares, documentación anexa y personas de contacto
Fecha de celebración: El jueves 31 de octubre de 2024
Horario: De 09:30 a 11:30
Convocatoria: Del martes 01 de octubre de 2024 al miércoles 30 de octubre de 2024
Fidelizar a los clientes es fundamental en el área comercial de cualquier empresa, pero no es tarea fácil; y menos los clientes en otros mercados. Para lograrlo, existen ciertos factores que debemos tener en cuenta para alcanzar la satisfacción y ganar lealtad de nuestros compradores.
Durante el taller virtual, que organiza el INFO, se explicarán en detalle cuáles son los aspectos a tener en cuenta y cómo aplicar estrategias para mejorar las experiencias de los clientes actuales y convertirlos en compradores más rentables y recurrentes.
Destinatarios: Profesionales, mandos intermedios y directivos que tengan a su cargo las ventas, las exportaciones y el servicio al cliente, y también el desarrollo de productos y servicios.
Coste: Gratuito
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas