Reseña de nuestras actuaciones de RSC en colaboración con empresas y diferentes entidades y organismos

Reseña de nuestras actuaciones de RSC en colaboración con empresas y diferentes entidades y organismos

Servicio de resolución de consultas y problemas relacionados con el comercio internacional y los distintos países. Desde normativa nacional o internacional, informes de mercado, contactos con distribuidores y agentes, análisis estadísticos, hasta búsquedas arancelarias o trámites de exportación o importación en cualquier país, entre otros.

  • ¿Para qué sirve?

    • Orientar a las empresas sobre los mercados más atractivos para sus servicios o productos.
    • Resolución de consultas o problemas sobre cualquier aspecto relacionado con el comercio exterior y la internacionalización.

  • ¿Cómo funciona?

    • Las consultas se pueden presentar vía correo electrónico, teléfono o presencialmente.
    • Dependiendo de la complejidad de la consulta, los técnicos del Info necesitarán más o menos tiempo para resolver la consulta o bien con apoyo externo de otros socios de la red EEN-SEIMED, servicios legales (Servicio de Asesoramiento Jurídico) o la Red de Promoción Exterior.
    • En todo caso, nuestro compromiso es ofrecer una respuesta rigurosa y por escrito a la consulta recibida en un plazo aproximado de 3 días.

  • ¿Quién puede acceder?

    Cualquier empresa, profesional o emprendedor de la Región de Murcia

  • ¿Cómo acceder?

    Enviando la consulta con sus datos de contacto y la demanda de información o cuestión a resolver por correo electrónico a: internacional@info.carm.es

  • ¿Cuánto cuesta?

    Servicio gratuito

  • Más información

    900 700 706

    internacional@info.carm.es