Convocatorias abiertas
Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Fecha de celebración: Del miércoles 15 de junio de 2022 al domingo 31 de julio de 2022
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del miércoles 20 de abril de 2022 al viernes 06 de mayo de 2022
Programa, impartido por la Escuela de Organización Industrial e impulsado y financiado por El Instituto de las Mujeres. El programa, que se iniciará el próximo mes de junio, tiene una duración de 275 horas y se desarrollará mediante metodología blended (presencial y online) compatible con el desempeño profesional, ofreciendo de manera adicional la oportunidad de recibir un seguimiento individual personalizado y sesiones de Coaching durante el programa. Con la realización de este programa las participantes, recomendadas por sus empresas en un proceso de promoción profesional, tendrán la oportunidad, no sólo de adquirir conocimientos y perfeccionar habilidades, sino también de disponer de herramientas necesarias para profundizar en un plan de desarrollo personal que les permitirá conocerse mejor para orientar su potencial y, en última instancia, ayudarles a desarrollar una carrera profesional de éxito.
Fomentar el desarrollo profesional de mujeres que desempeñan sus funciones en puestos de responsabilidad promoviendo, con el apoyo de las empresas de procedencia, una participación más equilibrada de mujeres y hombres en puestos directivos
Destinatarios: Mujeres profesionales en activo, empleadas por cuenta ajena en empresas del sector privado con sede social en España que cuenten con capacidades directivas, voluntad y capacidad de promoción, así como experiencia laboral mínima de cinco años en puestos de responsabilidad.
Modalidad: Presencia y on line
Coste: Gratuito
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas