Convocatorias abiertas

Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores

Fecha de celebración: Del lunes 15 de septiembre de 2025 al jueves 18 de septiembre de 2025
Horario: De 09:00 a 08:59
Convocatoria: Del miércoles 02 de abril de 2025 al lunes 28 de abril de 2025
ISM Middle East, se ha convertido en una plataforma internacional de negocios de dulces y snacks para Oriente Medio y Norte de África (MENA) y que contó con la participación de más de 250 expositores procedentes de 40 países que presentaron las últimas tendencias y los productos más innovadores en la industria del dulce.
La Cámara de Comercio de Murcia cuenta con un espacio en el Hall 1 donde organizará el Pabellón Regional, que será repartido entre los participantes de la Región de Murcia en stands individuales de 9 metros.
¿Por qué EAU?
- Se espera que el mercado de confitería de azúcar en EAU crezca a una tasa compuesta anual del 5,69% entre 2023 y 2028, alcanzando un valor de 122,60 millones de dólares en 2028.
- las patatas fritas y las barritas de chocolate lideran el mercado, cada una con un 19 % del volumen de ventas. Las tabletas de chocolate representan el 9 %, seguidas de los frutos secos y las tortillas fritas con un 8 % cada uno.
- Los consumidores buscan productos con sabores innovadores, incluyendo ecológicos, veganos o con vitaminas. Además, están ganando mercado los productos de confitería personalizada y a medida para ocasiones especiales y eventos.
Destinatarios: Empresas del sector de la industria de confitería del azúcar y snacks.
Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 3.490€ +IVA (importe con la ayuda incluida).
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas