Convocatorias abiertas

Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores

Fecha de celebración: Del sábado 14 de junio de 2025 al domingo 22 de junio de 2025
Horario: De 09:00 a 20:00
Convocatoria: Del jueves 10 de abril de 2025 al lunes 28 de abril de 2025
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, quiere acompañarte a está misión, diseñada específicamente para pymes innovadoras, centros tecnológicos e inversores de la Región de Murcia con el objetivo de explorar nuevas oportunidades comerciales y tecnológicas en el mercado asiático.
Durante ocho días, tendrás acceso privilegiado al ecosistema innovador chino y a contactos internacionales clave.
El programa incluye:
- Participación en el Mobile World Congress Shanghai, el principal evento asiático de tecnologías de próxima generación.
- Encuentros B2B personalizados con actores relevantes del ecosistema innovador chino.
- Visitas a centros tecnológicos e incubadoras de referencia.
- Sesiones de networking con potenciales socios e inversores.
A diferencia de otros eventos, esta misión le proporciona contacto directo con el mercado tecnológico asiático más dinámico, permitiéndole conocer de primera mano tecnologías emergentes y modelos de negocio innovadores que aún no han llegado a Europa, posicionándose así por delante de sus competidores.
Es el primer evento tecnológico para encuentro entre startups, corporates e inversores que se celebra en un país asiático y en el que tendrán presencia inversores y fondos por valor superior a los 50 billones de dólares.
¡Una oportunidad sin precedentes para asegurar financiación o coinversión en proyectos escalables!
Destinatarios: Pymes innovadoras, centros tecnológicos e inversores de la Región de Murcia
Coste: 900€ + IVA.
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas