Noticias info

Todo lo que necesita sobre el INFO y sus servicios, proyectos y programas

Todo lo que necesita sobre el INFO y sus servicios, proyectos y programas

Filtrar por Áreas temáticas
Empresa entrega las distinciones a seis empresarias de la Región por el Día Internacional de la Mujer

Empresa entrega las distinciones a seis empresarias de la Región por el Día Internacional de la Mujer

Este año se han establecido seis categorías: Comercio Electrónico, Exportación, Empresa Familiar, Nuevas Tecnologías, Emprendedora e Internacionalización

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a propuesta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), se suma al Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana lunes, 8 de marzo, con la entrega por segundo año consecutivo de las distinciones a seis mujeres empresarias y emprendedoras de la Región que son referentes en sus sectores.

Este año se han establecido seis categorías: Comercio Electrónico, Exportación, Empresa Familiar, Nuevas Tecnologías, Emprendedora e Internacionalización.

La consejera Ana Martínez Vidal señaló que los reconocimientos persiguen “dar la visibilidad que merecen a estas profesionales, empresarias que se han convertido en un ejemplo y que han conseguido posicionar sus iniciativas como modelo de éxito”.

También destacó que en la Región de Murcia “necesitamos más empresas que apuesten por tener a mujeres al frente, más referentes femeninos en todos los ámbitos, para promover un cambio en la cultura empresarial y aprovechar todo el talento que tenemos”.

En este sentido, Martínez Vidal apuntó a que el Instituto de Fomento y la Universidad de Murcia crearán la ‘Cátedra de Mujer Empresaria y Directiva de la Región de Murcia’, cuya financiación de 40.000 euros al año correrá por cuenta del Info y cuya finalidad es el establecimiento de un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación, divulgación y visualización del carácter y desempeño de la mujer empresaria y directiva de la Región de Murcia.

El acto de entrega de reconocimientos tendrá lugar a las 10:00 horas en la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, con aforo limitado y siguiendo las normas de seguridad sanitaria.

Noticias destacadas
Ver todas
Convocatorias
abiertas