Próximos eventos

Camino de migas

Alert Aviso: La inscripción se materializa mediante la solicitud de subvención (Sede Electrónica)
Misión Comercial Directa Australia - Nueva Zelanda (Tecnología agrícola)
| Tecnología agrícola | Misión directa | Internacionalización | 2023 |
Cierre de inscripción: lunes 23 de enero de 2023

Fecha de celebración: Del sábado 18 de febrero de 2023 al sábado 25 de febrero de 2023

Horario: De 00:00 a 23:59

Convocatoria: Del miércoles 11 de enero de 2023 al lunes 23 de enero de 2023

Presentación:

El Instituto de Fomento organiza esta acción comercial, enfocada al sector de tecnología agrícola, a Australia y Nueva Zelanda, países altamente desarrollados con economías de gran poder adquisitivo. Australia, por ejemplo, a partir de 2022, se ha convertido en la decimocuarta economía más grande del mundo, con el noveno ingreso de renta per cápita más alto.

La economía australiana está dominada por su sector de servicios, que en 2017 representó el 62,7% del PIB. Este hecho hace que necesiten la importación de productos manufacturados para poder suplir la demanda interna de consumo de dichos bienes. y es en este contexto en donde el mercado australiano presenta un gran atractivo al contar con una población de 26 millones de habitantes demandante de bienes de consumo e industriales. La tecnología agraria, desde maquinaria  a gestión del agua, presenta una gran oportunidad para el innovativo sector regional, dada la importancia que ambos gobiernos conceden al desarrollo de ciertos tipos de cultivo como los viñedos y algunas variedades de frutales y hortalizas para mejorar la producción nacional.

 

Finalidad:

Abrir ambos mercados, a los que por la distancia geográfica resulta complicados de acceder, quedará facilitado por la organización de una misión comercial previamente agendada y con posibilidad de adaptarse a las necesidades de las empresas participantes.

Destinatarios: Empresas del sector de tecnología agrícola que quieran ampliar, diversificar o consolidar la presencia en la zona. También está dirigida a empresas que, aun no teniendo experiencia o presencia, prioricen en su estrategia la entrada en el mercado australiano y neozelandés

Coste: 2.000€ + IVA para los dos destinos, 1.800€ + IVA un solo destino

Inscripción
Información y contacto
Guillermo Aycart
968 362 830
guillermo.aycart@info.carm.es
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas

1. Instituto de Fomento Murcia

2. Plan de Promoción Exterior

Logo organizador Logo organizador