Convocatorias activas

Camino de migas

Feria Second Home Expo Gante
| Internacional | Mueble | Otros | Feria | Bélgica | 2025 |
Cierre de inscripción: viernes 11 de julio de 2025

Fecha de celebración: Del viernes 17 de octubre de 2025 al lunes 20 de octubre de 2025

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del miércoles 04 de junio de 2025 al viernes 11 de julio de 2025

Presentación:

Desde el INFO y la Cámara de Comercio de Lorca te traemos la oportunidad de conectar directamente con compradores belgas que buscan vivienda en España.  

Hemos organizado la participación de empresas de la Región de Murcia en la Feria Second Home Expo Ghent, un evento que pone cara a cara a profesionales del sector inmobiliario con compradores reales del mercado belga. 

¿Eres agencia inmobiliaria u ofreces servicios jurídicos, financieros o de asesoría relacionados con la compraventa? Esta feria está pensada para ti. Los visitantes son personas con intención real de compra que buscan su futura vivienda en nuestra región. 

Consigue acceso directo al cliente final, sin intermediarios. Podrás presentar tu oferta a quien realmente toma las decisiones. Además, tendrás la oportunidad de hacer networking con otros profesionales del sector y establecer colaboraciones que impulsen tu negocio. 

Te ayudamos a conocer el mercado belga, ampliar tu red de contactos profesionales y materializar ventas reales.  

¡Solicita ya tu participación!  

Destinatarios: Profesionales y empresas del sector inmobiliario, principalmente, agencias inmobiliarias, servicios jurídicos y de otro tipo, que vayan ligados a la compra de un inmueble.

Coste: 1.945 euros + IVA

Inscripción
Información y contacto
Paca Martínez
968 477488 - 605716616
comercioexterior@camaralorca.com

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Condiciones de participación
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas