Convocatorias activas

Camino de migas

Red Regional Proyecto Agro2Circular: Fase final
| Multisectorial | Otros | Evento especial | Proyectos Europeos | 2025 |
Cierre de inscripción: jueves 13 de marzo de 2025

Fecha de celebración: El jueves 13 de marzo de 2025

Horario: De 09:00 a 14:00

Convocatoria: Del lunes 10 de marzo de 2025 al jueves 13 de marzo de 2025

Presentación:

El próximo 13 de marzo celebramos en Murcia el primer Evento de Red Regional del proyecto BIO2REG, un encuentro clave que reunirá a los principales actores regionales para dialogar sobre la transición hacia una bioeconomía más sostenible y circular.

Este evento se realizará en colaboración con Agro2Circular, un proyecto que ha conseguido reunir a más de 40 socios del sector privado —principalmente de la industria agroalimentaria—, junto con instituciones públicas y academia.

Durante los últimos años, Agro2Circular ha pilotado con éxito un enfoque de economía circular en la Región de Murcia, generando valiosos conocimientos y soluciones para la transformación sostenible de nuestra región.

Con Agro2Circular llegando a su conclusión, este evento no solo mostrará sus resultados finales, sino que también explorará cómo su legado continuará a través de BIO2REG y otras iniciativas.

Te invitamos a participar para: Debatir sobre las conexiones entre circularidad y bioeconomía, compartir tu visión para lograr regiones más sostenibles y circulares e interactuar con representantes clave de iniciativas europeas que impulsan esta transición

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte del futuro sostenible de nuestra región!

Destinatarios: Público en general interesado en el Proyecto.

Coste: Gratuito.

Inscripción
Información y contacto
Rafael Ataz
968 36 80 34
rafael.ataz@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Conoce más sobre Agrocircular2
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas