Convocatorias activas

Camino de migas

Foro de Ciberseguridad Industrial
| Innovación empresarial | Murcia | TIC | Formación técnica | 2025 |
Cierre de inscripción: lunes 10 de noviembre de 2025

Fecha de celebración: El martes 18 de noviembre de 2025

Horario: De 09:00 a 18:30

Convocatoria: Del jueves 09 de octubre de 2025 al lunes 10 de noviembre de 2025

Presentación:

¿Sabe cuánto tiempo tiene su empresa antes del próximo ciberataque?

Nosotros tampoco, pero sí sabemos cómo puedes prepararte para minimizar su impacto por eso, el Info organiza este Foro, siendo una gran oportunidad para tu empresa. 

Descubrirá los tipos de ciberataques más frecuentes en el sector industrial y las contramedidas específicas que funcionan.

Conocerás de primera mano cómo otras empresas gestionaron el antes, durante y después de un ataque real, con lecciones prácticas que puede implementar de inmediato. 

Por la tarde, tienes la oportunidad de participar en ejercicios prácticos e innovadores donde aprenderás a enfrentarse a ciberataques de infraestructuras OT basados en situaciones reales.

Y durante todo el día, podrás explorar soluciones con empresas especializadas en ciberseguridad en nuestra zona expositiva.

Un día de formación que puede salvar años de problemas. ¿Puede tu empresa permitirse no estar aquí?

Destinatarios: Empresas industriales, Empresas de ciberseguridad y Empresas desarrolladoras de tecnología

Coste: Grautito

Inscripción
Información y contacto
Carlos.Miras
968 365 706
carlos.miras@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas