Convocatorias abiertas
Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Fecha de celebración: El miércoles 12 de noviembre de 2025
Horario: De 11:30 a 12:30
Convocatoria: Del sábado 25 de octubre de 2025 al martes 11 de noviembre de 2025
El próximo 12 de noviembre, te esperamos en el hotel 7 Coronas de Murcia en la primera jornada del ciclo Building Revolution, de la mano de Begoña López Ferrer, CEO de Componentes y Unidades Constructivas.
Este programa, compuesto por nueve encuentros entre 2025 y 2026, reunirá a CEOs y expertos que están liderando la innovación y la industrialización del sector.
A través de charlas breves y sesiones de networking, Building Revolution busca posicionar a la Región de Murcia como referente en innovación constructiva y dar respuesta a retos, tales ccomo la falta de vivienda asequible, la escasez de mano de obra cualificada, la incorporación de la mujer en el sector y la transición hacia modelos más sostenibles y digitalizados.
¡Comienza la revolución de la construcción!
Coste: Gratuito
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas