Convocatorias activas
Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Fecha de celebración: Del lunes 06 de julio de 2026 al sábado 25 de julio de 2026
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del lunes 06 de julio de 2026 al viernes 24 de julio de 2026
¿Te imaginas comenzar tu carrera profesional en Singapur, Chicago, Dubái, Toronto, Miami, Estocolmo, São Paulo, Bogotá, Yakarta o Manila mientras te especializas en comercio internacional?
Con el Programa de Becas de Internacionalización 2026-2027 del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), esa experiencia puede convertirse en el primer gran impulso de tu futuro profesional.
Esta convocatoria ofrece 10 becas dirigidas a jóvenes universitarios de la Región de Murcia que quieran formarse durante un año en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en algunos de los mercados más estratégicos del mundo. Una oportunidad para adquirir experiencia práctica, conocer cómo trabajan las empresas españolas en el exterior y desarrollar un perfil altamente demandado por las empresas con vocación internacional.
Los destinos de esta edición son Singapur, Bogotá (Colombia), Chicago y Miami (Estados Unidos), Manila (Filipinas), São Paulo (Brasil), Estocolmo (Suecia), Yakarta (Indonesia), Toronto (Canadá) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ofreciéndote la posibilidad de vivir una experiencia internacional única mientras amplías tus conocimientos sobre comercio exterior, investigación de mercados y desarrollo de negocio internacional.
Además, el programa incluye una dotación económica anual de entre 21.000 y 48.000 euros, en función del destino, así como los gastos de viaje de ida y vuelta, seguro de accidentes y asistencia en viaje, visado y desplazamientos profesionales necesarios para el desarrollo de la beca.
¿Por qué te interesa solicitar una beca?
- Porque vivirás una experiencia profesional internacional que marcará tu carrera.
- Porque trabajarás junto a especialistas en comercio exterior y promoción internacional.
- Porque conocerás de primera mano cómo funcionan mercados tan diversos como Estados Unidos, Asia, Latinoamérica, Europa o Oriente Medio.
- Porque mejorarás tu empleabilidad y regresarás con un perfil muy valorado por las empresas de la Región de Murcia.
- Porque desarrollarás una red internacional de contactos y adquirirás competencias que marcarán la diferencia en tu futuro profesional.
Si quieres que tu carrera profesional no tenga fronteras, esta es una oportunidad única para formarte, crecer y vivir una experiencia internacional que puede abrirte las puertas del mundo.
Coste: Gratuito
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas