X Foro Contract del Mediterráneo
| Internacional | Murcia | Hábitat | Entrevistas Red Exterior | Evento especial |
Cierre de inscripción: miércoles 04 de noviembre de 2026

Fecha de celebración: El miércoles 04 de noviembre de 2026

Horario: De 09:00 a 18:00

Convocatoria: Del miércoles 23 de septiembre de 2026 al miércoles 04 de noviembre de 2026

Presentación:

Un hotel, un resort o un espacio residencial empieza mucho antes de su apertura. Empieza cuando arquitectos, interioristas, promotores y hoteleros deciden qué materiales, mobiliario, iluminación y soluciones formarán parte del proyecto. Ahí es donde queremos que también estén nuestras empresas.

El 4 de noviembre celebramos la décima edición del Foro Contract del Mediterráneo, organizado por el INFO. Un encuentro internacional que reunirá en el Real Casino de Murcia a empresas y profesionales del Contract con prescriptores procedentes de España, Latinoamérica y Caribe, Golfo Arábigo y otros mercados europeos.

Esta edición pondrá además el foco en la sostenibilidad y el valor del agua en los proyectos de hospitality y turístico-residenciales. Queremos conocer hacia dónde están evolucionando estos proyectos y qué nuevas necesidades pueden convertirse en oportunidades para quienes aportamos diseño, materiales, equipamiento, tecnología y soluciones constructivas.

Y queremos facilitar que las conversaciones continúen. Por la tarde podrás solicitar reuniones individuales B2B con los ponentes internacionales que más interesen a tu empresa: una oportunidad para presentar capacidades, conocer proyectos y explorar posibles vías de colaboración directamente con profesionales del mercado.

Diez ediciones después seguimos persiguiendo el mismo objetivo: conectar talento, producto y capacidad empresarial con quienes proyectan y deciden. Inscríbete y haz que tu próxima oportunidad Contract empiece con una conversación en Murcia.

Destinatarios: Empresas y profesionales del canal contract

Inscripción
Información y contacto
Maite.Cerezo
968 39 58 63
maite.cerezo@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Conoce más sobre el Contract
  2. Así fue la pasada edición. ¡¡No te lo pierdas!!!
  3. Programa
  4. Dossier
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas