Convocatorias activas

Camino de migas

Premios CEX 2025 - Innovación en Marketing y Comunicación
| Innovación empresarial | Otros | Multisectorial | Premios | 2025 |
Cierre de inscripción: domingo 16 de marzo de 2025

Fecha de celebración: Del lunes 19 de mayo de 2025 al martes 20 de mayo de 2025

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del miércoles 26 de febrero de 2025 al domingo 16 de marzo de 2025

Presentación:

¿Quieres dar reconocimiento y visibilidad de la empresa, por sus buenas prácticas a nivel nacional?

Por Centros de Excelencia, se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, entre los que se encuentra el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, pertenecientes a toda España, cuyo principal objetivo es el de unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

¿Qué te interesa saber?

  • Temática de Premios CEX 2025: "Estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación".
  • Las Organizaciones Candidatas deberán disponer del centro de trabajo operativo, al que se refiere la Buena práctica presentada, en la Región de Murcia.
  • Los candidatos deberán acreditar una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.
  • Inscripción al Premio CEX: Hasta 17/03/25
  • Selección de los finalistas: 19/05/25
  • Exposición finalistas y fallo Jurado: Junio de 2025 en Asturias.
  • Los ganadores de la fase nacional participarán en una segunda fase para obtener un premio internacional (Premios QIA 2025), obteniendo también ese reconocimiento a nivel internacional.

Destinatarios: Los candidatos deberán acreditar una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.

Modalidad: On line

Coste: Gratuito

Inscripción
Información y contacto
Inmaculada Espinosa
968 36 28 07
innovacion@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Información Premios CEX 2025
Localizacion
Localización
VIRTUAL
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas