Convocatorias abiertas

Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores

Fecha de celebración: Del lunes 19 de mayo de 2025 al martes 20 de mayo de 2025
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del miércoles 26 de febrero de 2025 al domingo 16 de marzo de 2025
¿Quieres dar reconocimiento y visibilidad de la empresa, por sus buenas prácticas a nivel nacional?
Por Centros de Excelencia, se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, entre los que se encuentra el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, pertenecientes a toda España, cuyo principal objetivo es el de unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.
¿Qué te interesa saber?
- Temática de Premios CEX 2025: "Estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación".
- Las Organizaciones Candidatas deberán disponer del centro de trabajo operativo, al que se refiere la Buena práctica presentada, en la Región de Murcia.
- Los candidatos deberán acreditar una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.
- Inscripción al Premio CEX: Hasta 17/03/25
- Selección de los finalistas: 19/05/25
- Exposición finalistas y fallo Jurado: Junio de 2025 en Asturias.
- Los ganadores de la fase nacional participarán en una segunda fase para obtener un premio internacional (Premios QIA 2025), obteniendo también ese reconocimiento a nivel internacional.
Destinatarios: Los candidatos deberán acreditar una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.
Modalidad: On line
Coste: Gratuito
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas