El área de inteligencia del INFO tiene por objeto proporcionar información estratégica y análisis de datos que faciliten la toma de decisiones a la Dirección y a los distintos departamentos del Instituto.

El área de inteligencia del INFO tiene por objeto proporcionar información estratégica y análisis de datos que faciliten la toma de decisiones a la Dirección y a los distintos departamentos del Instituto.

 

 

 

TUS SERVICIOS DE INTELIGENCIA


EL PODER DE AVANZAR UN PASO POR DELANTE
¿Te imaginas tomar decisiones estratégicas con la confianza de quien tiene toda la información clave en la palma de la mano? Nuestro servicio de  inteligencia te servirá de copiloto perfecto, ya que te ofrece herramientas avanzadas para pensar siempre por delante.

¿Para qué te sirve exactamente el Servicio de Inteligencia del INFO?

  • Detectamos oportunidades y alertamos sobre amenazas

Nuestra vigilancia tecnológica y de mercado nos permite avanzarte los cambios en el mercado o en las políticas europeas para que te muevas con  seguridad y rapidez. ¿Has explorado nuestro directorio de empresas?         

  • Te servimos completos informes económico-financieros

Con herramientas de Business Intelligence, te facilitamos datos y tendencias, creamos informes y 'dashboards'; que te ayudan a tomar decisiones y  planificar acciones estratégicas.

  • Identificamos las innovaciones que marcan la diferencia

¿Quieres saber qué tecnologías, productos o cadenas de valor te harán más competitivo? También analizamos cómo la digitalización y las medidas  sostenibles pueden transformar tu negocio. ¿Conoces nuestro simulador de proyectos de inversión?

  • Capacitamos para el éxito

Compartimos contigo nuestra experiencia en el apoyo a proyectos a través de programas de formación para que tú y tu empresa estéis preparados  para lo que venga. Empieza por revisar tu plan de empresa con esta herramienta gratuita.

  • Medimos y ajustamos decisiones

Seguimos de cerca los resultados de tus iniciativas y proyectos. Evaluamos el impacto real y ajustamos las estrategias según los datos, porque siempre hay margen para mejorar. Para empezar, ¿por qué no pruebas nuestra herramienta de autodiagnóstico?