Convocatorias activas
Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Fecha de celebración: Del lunes 07 de diciembre de 2026 al jueves 10 de diciembre de 2026
Horario: De 09:00 a 20:00
Convocatoria: Del lunes 15 de junio de 2026 al sábado 01 de agosto de 2026
Hay ferias donde se exponen productos y hay ferias donde se generan oportunidades reales de negocio. Food Africa & Interpack MEA 2026 pertenece a la segunda categoría.
Durante cuatro días, empresas de más de 50 países se darán cita en El Cairo para presentar sus productos, identificar proveedores, cerrar acuerdos comerciales y explorar nuevas oportunidades en sectores como alimentación, bebidas, procesado industrial, packaging y tecnología alimentaria. En su última edición reunió más de 1.200 expositores y alrededor de 37.000 visitantes profesionales.
Para las empresas murcianas supone una oportunidad de posicionarse en mercados donde la demanda de alimentos, soluciones de procesado y tecnologías asociadas continúa creciendo, aprovechando además el respaldo institucional y la participación agrupada.
¿Por qué no deberías perdértela?
- Porque te permite acceder a mercados con fuerte crecimiento demográfico y económico.
- Porque concentrarás en pocos días reuniones que podrían llevar meses organizar.
- Porque podrás presentar tu oferta directamente ante responsables de compra y distribución.
- Porque es una excelente plataforma para explorar nuevos canales de exportación y diversificar mercados.
Si estás pensando en ampliar tu presencia internacional, Food Africa puede ser el punto de partida para tu próximo mercado.
Donde la alimentación, la tecnología y el negocio se encuentran.
Destinatarios: Tecnología de procesamiento y envasado, envases y embalajes para alimentación // Alimentación y bebidas
Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER / INFO para PYMES de la Región de Murcia, en ese caso, la cuota preinscripción es de 2.760 € + IVA
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas