Feria Food Africa & Interpack MEA
| Internacional | Feria | Internacionalización | Egipto | 2026 |
Cierre de inscripción: sábado 01 de agosto de 2026

Fecha de celebración: Del lunes 07 de diciembre de 2026 al jueves 10 de diciembre de 2026

Horario: De 09:00 a 20:00

Convocatoria: Del lunes 15 de junio de 2026 al sábado 01 de agosto de 2026

Presentación:

Hay ferias donde se exponen productos y hay ferias donde se generan oportunidades reales de negocio. Food Africa & Interpack MEA 2026 pertenece a la segunda categoría.

Durante cuatro días, empresas de más de 50 países se darán cita en El Cairo para presentar sus productos, identificar proveedores, cerrar acuerdos comerciales y explorar nuevas oportunidades en sectores como alimentación, bebidas, procesado industrial, packaging y tecnología alimentaria. En su última edición reunió más de 1.200 expositores y alrededor de 37.000 visitantes profesionales.

Para las empresas murcianas supone una oportunidad de posicionarse en mercados donde la demanda de alimentos, soluciones de procesado y tecnologías asociadas continúa creciendo, aprovechando además el respaldo institucional y la participación agrupada.

¿Por qué no deberías perdértela?

  • Porque te permite acceder a mercados con fuerte crecimiento demográfico y económico.
  • Porque concentrarás en pocos días reuniones que podrían llevar meses organizar.
  • Porque podrás presentar tu oferta directamente ante responsables de compra y distribución.
  • Porque es una excelente plataforma para explorar nuevos canales de exportación y diversificar mercados.

Si estás pensando en ampliar tu presencia internacional, Food Africa puede ser el punto de partida para tu próximo mercado.

Donde la alimentación, la tecnología y el negocio se encuentran.

Destinatarios: Tecnología de procesamiento y envasado, envases y embalajes para alimentación // Alimentación y bebidas

Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER / INFO para PYMES de la Región de Murcia, en ese caso, la cuota preinscripción es de 2.760 € + IVA

Inscripción
Información y contacto
Luis de Gonzaga Contreras
968 229 418
g.contreras@camaramurcia.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Toda la info de las ferias
  2. Datos Clave Egipto (INFO 2025)
  3. Vista la exposición Food Africa
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas