Convocatorias activas

Camino de migas

Presentación Estrategia CiEMP 2022-25 y ponencia Elena García
| Murcia | Multisectorial | Jornada | Crecimiento Empresarial | 2022 |
Cierre de inscripción: viernes 11 de marzo de 2022

Fecha de celebración: El viernes 11 de marzo de 2022

Horario: De 10:30 a 12:30

Convocatoria: Del martes 15 de febrero de 2022 al viernes 11 de marzo de 2022

Presentación:

Una vez finalizado el periodo 2014-2017, el INFO ha elaborado en colaboración con todos los organismos y entidades del ecosistema de emprendimiento e innovación un nuevo Plan, en la que damos continuidad a la Estrategia CiEMP, con el objetivo de intensificar el apoyo hacia enfoques basados en la ciencia, la tecnología y la innovación, que permitan materializar proyectos innovadores y de rápida aceleración basados en el conocimiento generado por las universidades, centros tecnológicos y de investigación, empresas punteras, y emprendedores interesados en la innovación y la tecnología.

Aprovechando la aprobación de la nueva Estrategia, contaremos con Elena García Armada, considerada una de las 10 científicas más reconocidas del CSIC y una de las 30 mujeres más influyentes del mundo en el ámbito de la robótica. Elena es la fundadora, promotora y directora de la empresa de base tecnológica Marsi Bionics, creadora del primer exoesqueleto pediátrico del mundo, un dispositivo de tecnología 100% española que trabaja para que los niños con enfermedades neuromusculares puedan caminar y recuperar calidad de vida.

Finalidad:

Presentar la nueva Estrategia de Fomento del Emprendimiento del periodo 2022-25

Destinatarios: Entidades y organismos colaboradores de la Estrategia C(i*EMP) de fomento del emprendimiento de la Región de Murcia y emprendedores, startups o empresas de la Región

Coste: Gratuito

Inscripción
Información y contacto
Maite.Cerezo
968 39 58 63
maite.cerezo@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas