Convocatorias activas

Camino de migas

Programa Internacionaliza Mujer Región de Murcia
| Internacional | Murcia | Multisectorial | Evento especial | 2025 |
Cierre de inscripción: viernes 07 de marzo de 2025

Fecha de celebración: Del lunes 17 de marzo de 2025 al martes 01 de julio de 2025

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del lunes 17 de febrero de 2025 al viernes 07 de marzo de 2025

Presentación:

Ya está aquí la segunda edición del Programa Internacionaliza Mujer Región de Murcia con el objetivo de apoyar a las empresarias murcianas a mejorar su competitividad y crear una red de empresas propiedad de mujeres con vocación exportadora.

El programa ofrece:

  • Formación y acompañamiento con asistencia técnica personalizada para la obtención del certificado “Women-Owned Business” de WEConnect International
  • Jornadas y sesiones formativas, recursos y herramientas especializadas para la internacionalización empresarial.
  • Acceso preferencial a eventos exclusivos para el establecimiento de relaciones comerciales con compradores internacionales y networking.
  • Sello “Women-Owned Business” de WEConnect International que posibilita el uso del sello reconocido mundialmente como WBE (Women´s Business Enterprise) y el acceso a una red mundial de compradores multinacionales.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

Destinatarios: Dirigido a mujeres empresarias con interés en la expansión internacional de su empresa.

Coste: El coste es gratuito pero habrá una fianza de entrada (reembolsable) de 100 euros. Plazas limitadas: Serán seleccionadas un máximo de 15 empresarias murcianas para participar en el programa. En caso de recibir más solicitudes se seleccionarán los perfiles que más se adecúen a las condiciones del programa por orden de entrada.

Inscripción
Información y contacto
Isabel Guirao
968 36 28 24
Isabel.Guirao@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Programa
  2. Conoce más de la I Edición.
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas