Camino de migas

Infraestructuras y suelo / Espacios en desarrollo / CITMUSA

Encontrará toda la ayuda para invertir en Murcia, le facilitamos las gestiones, le asesoramos en los múltiples factores que harán que su inversión sea exitosa

Encontrará toda la ayuda para invertir en Murcia, le facilitamos las gestiones, le asesoramos en los múltiples factores que harán que su inversión sea exitosa

El Centro Integrado de Transportes de Murcia es una plataforma logística que alberga servicios de transporte de mercancías y logística en el mayor polo industrial de la Región de Murcia, el Polígono Industrial Oeste.

  • ¿Para qué sirve?

    Este Parque Empresarial Logístico se ha desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades infraestructurales y tecnológicas del sector del transporte y la logística. Para ello se ha diseñado un espacio óptimo para el desarrollo de dichas actividades y dotado de gran centralidad con acceso directo a la autovía MU-30 de circunvalación del tramo Alcantarilla- El Palmar.

  • ¿Dónde está?

    El Centro Integrado de Transportes de Murcia está situado en la pedanía de Sangonera la Verde, del municipio de Murcia. 

    Se ubica en un emplazamiento privilegiado, con conexión directa a la autovía MU-30 Alcantarilla-El Palmar, junto al Polígono Industrial Oeste que ofrece a su vez conexiones directas con la autovía del Mediterráneo A7, autovía A-30 hacia Madrid, Aeropuerto Internacional de Murcia y Puerto de Cartagena a través de la autovía MU-31.

  • ¿Quién participa en el proyecto?

    La sociedad CITMUSA, S.A., tiene como principales accionistas al Instituto de Fomento de la Región de Murcia y al Excmo. Ayuntamiento de Murcia con un 49,03% del capital social cada uno. Además, también están representados la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y la Asociación Empresarial Transporte por Carretera, FROET, con 0,97% cada uno.

  • ¿Estado actual?

    La primera fase del proyecto, con una extensión de 450.000m2, que data del año 2003, ya está colmatada y en la actualidad se están realizando los trámites previos para la urbanización y comercialización de la segunda fase, de 320.000m2.

  • Información

    informacion@info.carm.es

    900 700 706

Documentación