Noticias info
El Info pone a la venta 15 parcelas en Lo Bolarín (La Unión) y Fuente Álamo

El Info pone a la venta 14 parcelas en Lo Bolarín (La Unión) y Fuente Álamo

Los compradores deberán dedicarlas a usos de carácter industrial

El Instituto de Fomento (Info) ha puesta a la venta 14 parcelas, en Lo Bolarín (La Unión) y Fuente Álamo para que las empresas compradoras desarrollen sus proyectos y contribuyan, de esta manera, al desarrollo local y regional mediante la creación de riqueza y empleo.

Siete de las parcelas están situadas en el Parque Empresarial Lo Bolarín, en el municipio de la Unión, mientras que las otras ocho se encuentran en el recinto del Parque Tecnológico de Fuente Álamo. En el caso de las 6 parcelas de Lo Bolarín, las superficies varían entre 700-9.000 m2 (todas a  43€/m2), las otras ocho parcelas, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, varían en superficie entre 2.000-10.000m2 ( desde 48 €/m2) 

La finalidad a la que queda adscrita cada parcela es la construcción de actividades industriales y servicios vinculados a éstas, acordes con los usos previstos en las ordenanzas municipales y en la normativa urbanística aplicable.

El anuncio de licitación se ha publicado el 4 de octubre de 2021 donde se puede acceder al perfil de contratante (Plataforma de Contratación del Sector Público, PLASCP) con documentación detallada sobre los requisitos necesarios y las condiciones a cumplimentar.

Más información

El plazo finaliza el 2 de noviembre a las 14:00 horas.

Imagen: Ubicación parcelas Fuente Álamo