Camino de migas

Portal de transparencia / Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad / Procedimientos, quejas y sugerencias

Aquí todas las actividades del INFO, clasificadas por fecha de celebración y con las diferentes etiquetas para una información rápida, pulse en cualquiera de los eventos agendados para obtener una información completa. También puede hallar eventos determinados con el Buscador de Eventos en la parte superior

Aquí todas las actividades del INFO, clasificadas por fecha de celebración y con las diferentes etiquetas para una información rápida, pulse en cualquiera de los eventos agendados para obtener una información completa. También puede hallar eventos determinados con el Buscador de Eventos en la parte superior

Procedimiento de quejas y sugerencias

  • Todas las quejas se gestionan a través del correo buzonquejasysugerencias@info.carm.es
  • Para evitar demoras o errores en la gestión, dos técnicos del INFO reciben los correos con las reclamaciones, de modo que el buzón de quejas no está nunca desatendido.
  • Los técnicos canalizan y encauzan las reclamaciones y quejas cuando es necesaria una respuesta especializada.
  • La gestión de las mismas con un resumen de su contenido, tiempo de respuesta y técnico responsable se archivan en una tabla de Excel.

Noticias destacadas