Camino de migas

Infraestructuras y suelo / Espacios en desarrollo / SAPRELORCA

Encontrará toda la ayuda para invertir en Murcia, le facilitamos las gestiones, le asesoramos en los múltiples factores que harán que su inversión sea exitosa

Encontrará toda la ayuda para invertir en Murcia, le facilitamos las gestiones, le asesoramos en los múltiples factores que harán que su inversión sea exitosa

La Sociedad Anónima de Promoción y Equipamiento de Suelo de Lorca, SAPRELORCA, se constituyó en el año 1982 con el objetivo de consolidar una oferta de suelo industrial que incentivara la implantación de actividades industriales y empresariales en la Comarca del Guadalentín.

  • ¿Para qué sirve?

    El polígono industrial de Lorca es la mayor actuación industrial del Eje de Guadalentín, y ofrece suelo industrial de calidad con una accesibilidad idónea para la implantación y desarrollo de la actividad de empresas de todo tipo. Para ello dispone de una amplia variedad de servicios y dotación de infraestructuras.

  • ¿Dónde está?

    El polígono industrial de Lorca está ubicado al suroeste del municipio de Lorca, muy próximo al municipio de Puerto Lumbreras y con acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo, A7.

  • ¿Quién participa en el proyecto?

    Saprelorca está participada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con un 44,87% del capital social, la Entidad Pública Empresarial de Suelo SEPES, con un 35,47%, el Excmo. Ayuntamiento de Lorca con un 13,85%, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con un 5,02%, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca (0,63%) y una pequeña representación de socios industriales (0,16%).

  • ¿Estado actual?

    Se han urbanizado un total de 1.825.875 m2, que suponen un total de 1.189.787m2 en 350 parcelas de suelo útil.

    Además, con perspectivas a medio plazo se han iniciado los trámites administrativos para la ampliación del polígono industrial con nuevos terrenos anexos al mismo, con una superficie aproximada de 78 hectáreas.

  • Información

    saprelorca@saprelorca.com

    968 46 01 62